Alba Roig, alumna de La Salle Gran Vía, una de las ganadoras en la Olimpiada de Biología Aragonesa.

 
Las alumnas Nuria Ponce, Isabel Sahuquillo y Alba Roig  de 2º de bachiller participaron el 12 de febrero en la Olimpiada aragonesa de Biología, que se celebró en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Zaragoza.
 
Tras unos meses de preparación y trabajo  ilusionante acompañadas por su profesor Sergio Calavia, las alumnas realizaron el examen teórico de 50 preguntas. Las 15 primeras mejores calificaciones clasificaban a los alumnos para la fase final práctica, que se celebró  al día siguiente en la Universidad San Jorge.
 
La alumna Alba Roig consiguió pasar esta 1º fase teórica para posteriormente quedarse entre los 3 primeros alumnos de Aragón.
Se pueden ver los resultados en los siguientes enlaces:
A mediados de marzo se celebrará la fase nacional, Alba participará en dicha fase, que este año será virtual debido a la pandemia que estamos viviendo.
En el Colegio estamos muy orgullosos del trabajo, esfuerzo e ilusión que han puesto las tres alumnas. ¡Enhorabuena a ellas, principalmente a Alba!. Le deseamos el mayor éxito posible en la Fase nacional.
 
 
¡Suerte y ánimo!